Foto Ikatz App

Foto Ikatz App 2.0.6.0

Disfruta imprimiendo tus fotos favoritas en todo tipo de formatos: Copias, Fotodecoración, Regalos, Álbumes... ¡Y mucho más!

Disfruta imprimiendo tus fotos favoritas en todo tipo de formatos: Copias, Fotodecoración, Regalos, Álbumes... ¡Y mucho más!

Simplemente, entra en nuestra aplicación, sube tus fotos favoritas y elige donde imprimirlas. Encontrarás la mayor gama de formatos de impresión del mercado, incluyendo todas las familias populares: FotoDecoración, Regalos personalizados y Puzzles, Copias impresas y ampliaciones, Pósters y Calendarios, Álbumes y FotoRevistas y casi cualquier cosa que se te ocurra. Admitimos tarjeta o Paypal. Puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas gratis, o recibirlo en tu domicilio con la garantía de Correos. Nuestro sitio cuenta con los avales de Confianza Online y Ekomi, además del de miles de clientes satisfechos. ¡Pruébalo ya! Y si tienes cualquier duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Permite editar las imágenes antes de ser impresas: Girar, Recortar, cambiar a B/N o Sepia, Ajustar niveles, brillo, saturación, colores, etc. Se pueden combinar todos los productos que se quieran en un mismo pedido. Así se pueden aprovechar los gastos de envío a domicilio en caso de que los haya. Puedes agregar tus fotos favoritas desde tu PC o MAC, desde tu Webcam, desde tus cuentas de Flickr y Picasa, o desde tus álbumes de Facebook. El software está disponible en Inglés, Francés, Alemán y Castellano, aunque de momento sólo servimos pedidos en España, incluyendo Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias. Se admiten pagos con todo tipos de tarjetas bancarias sin necesidad de firma de pago seguro, y también se puede pagar con cuenta de PayPal.

En nuestro programa, compatible con todos los exploradores, encontrarás ya la mayor gama de productos del mercado. Y actualmente estamos desarrollando decenas de nuevos productos. ¡Te vamos a sorprender! Contamos con decenas de tiendas en nuestro grupo en las que podrás recoger tus pedidos gratuitamente, o aprovechar para ver las muestras de nuestros productos. Además nuestro reconocido servicio de atención te ayudará a resolver cualquier duda que te pudiera surgir, antes y después del pedido.

Nuestro programa está dirigido a todo tipo de personas a los que les guste disfrutar de una fotografía impresa en cualquier tipo de soporte. Bien sea un formato clásico como un FotoLienzo o una copia, o formatos más juveniles como Pósters o Álbumes.

Foto Ikatz App

Acceder

Foto Ikatz App 2.0.6.0